sábado, 9 de enero de 2010

XXI Media Maratón de Santa Pola. Previo

Ya estamos en Enero y la primera Media Maratón esta a la vuelta de la esquina.
La Media Maratón de Santa Pola, es muy popular, el año pasado más de 5000 personas estuvieron corriendo, así que este año no íbamos a ser menos y ya estamos inscritos para el reto.
Este año ya somos 6800 corredores inscritos, consolidándose como segunda media maratón de España, las inscripciones se han cerrado.
Allí estaremos los picaos, dispuestos a bajar de 2 horas (humilde, pero es un reto como otro) y a disfrutar del día y del ambiente, que de seguro va a ser muy grande.
La organización ha habilitado varias zonas para parking, duchas, etc, todo muy bien explicado en su web.
La recogida de dorsales será el viernes, sábado y el domingo hasta las 9 de la mañana en el Castillo de Santa Pola, dónde también habrá "feria del corredor".
José Andrés: Esta edición será para mí mi cuarta MM de Santa Pola consecutiva que haga, este año corro con el dorsal 69, de 6800 que tienen previsto que corran, a ver si tengo suerte y aparte de ganar a Jaime supero de nuevo mi marca personal de los 131 minutos/MM. Es sin lugar a dudas la mejor carrerita que he encontrado hasta la fecha.
Jaime: pues para mí va a ser mi primera vez en Santa Pola y mi tercera media maratón. Soy el dorsal 3014, dorsal que tengo desde junio, cuando me propuse bajar de 2 horas, pero mi objetivo soñado seria hacerla en 1:50 h., todo el mundo me habla de esta carrera como la ideal para batir esa marca, por ambiente, recorrido, etc., yo con bajar de 2 horas ya me daría por satisfecho (bueno, y de paso ganarle a Jose Andres)

5 comentarios:

  1. Que tengáis suerte y salga todo bien, en la edición anterior participamos 4 componentes de Atletismo Polán, disfrutamos mucho y nos pareció una de las mejores carreras en las que participamos.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos, disfrutarla, pasalo bien tú también, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. aaarrrrgggggggg primero fueron las lorzas, luego fue currar más horas, luego fue no poder ir al gimnasio, y ahora....ahora me estoy trancando con un catarrazooooooo. Esto es subir la dificultad de la carrera!!!!!

    ResponderEliminar
  4. enga yaaaa.... no pongas excusas, cobarde!!!... (por cierto, yo tengo el isquitivial jodido, pq que veas)

    ResponderEliminar
  5. el isqui que???? es lo que tiene comprar cosas en los chinos!!!! yo voy a ver si consigo una cartuchera pa los clenex....que tu no sabes todavia la de usos que puede tener....uno de ellos cubrir mi costipado

    ResponderEliminar