martes, 26 de enero de 2010

XXI Media Maratón de Santa Pola. La Carrera

Una de las mejores medias de España y nosotros estuvimos allí.

Alguno de los picaos no estaban en buenas condiciones fisicas, pero esto no fue motivo para dejar de asistir y así poder disfrutar de la fiesta que había en Santa Pola el domingo por la mañana.

Más de 6800 corredores en la salida, amenaza de lluvia, que se quedó en amenaza ya que estuvo todo el recorrido luciendo el sol.

Olé para la organización, antes y después de la carrera. Todo el fin de semana estuvieron con actividades, feria del corredor, etc.

Recorrido casi llano, muy rápido y en todo momento acompañado por el público que no dejaba de animar.

Avituallamiento cada 5 kms, esponjas para refrescarnos y al finalizar el recorrido agua, bebidas isótonicas, toalla, bolsa del corredor, fruta, cerveza, masajes... todo un lujo que hay que repetir.

Resultado de los picaos participantes:
  • Jaime 2h 01' 52"
  • José Andrés 2h 18' 48"
  • Paco 2h 58' 00" (se computa con el tiempo del último corredor, al retirarse en el km. 7)

José Andrés: La verdad que después de una semana sin poder entrenar, por temas laborales y por un catarrazo que tenía encima, de pasar la noche antes una noche de perros tosiendo y con mucosidades, no tenía yo tan claro que participara en esta carrera, pero gracias a Jaime, que a las 8:30 me despertó pa decirme que ya estaba en el lugar y que ya tenía gradas guardadas pa las chicas, y a la confianza del Gelocatil, el neurofén, a los caramelos de eucalictos y a los clenex del carrefour, me puse los bártulos y me planté alli a falta de media hora de empezar la carrera. La verdad, fue una carrera fria y no por el tiempo, entre que me despegué de Jaime antes incluso de salir por el arco de salida y fuimos mi catarro y yo deambulando entre la marea de colores y a esto le sumamos problemas gastrointestinales surgidos en el km 6 que los solucioné en el km 11, al final pude terminarla , en 2h 18min.. mi peor tiempo desde que aprendí a andar... jajajaja bien orgulloso estaba mi cabezonería de haber terminado una carrera en lugar de estar en cama
Jaime: A pesar de haber bajado mi marca, y de haberle sacado 17 min. a mi inmediato seguidor en este reto de corriendo por una cena, no fue mi mejor carrera. Fuí a un buen ritmo durante los 15 km primeros, pero en el km 16 me pegó una media pajara, me agobié y tuve que parar y todo, al final me repuse y entre en 2h 01' 52".
Lástima que José Andrés estuviera tan tocado,
soy consciente y doy fé de que estaba super jodido, y tiene mucho merito el que llegara hasta el final, yo pensaba que se retiraría pero el tío dió el "do de pecho" y la acabó, con un par.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, cuando dices que es una de las mejores medias de España, yo doy fe .El año pasado cuatro componentes del club la hicimos, y que damos encantados.
    Me alegra ver que a vosotros os paso igual, nos leemos.
    Slds

    ResponderEliminar