domingo, 7 de febrero de 2010

I Cross Nocturno "Gimenez Ganga" de Sax. La Carrera

Estupenda carrera que se sacaron de la manga la gente de Sax y que fue arropada por más de 1400 corredores. Sax en fiestas, y un ambiente genial.

Dos vueltas a un recorrido "rompe-piernas" con una cuesta al castillo importante, con un recorrido por el casco antiguo de Sax muy bonito entre las calles estrechas con subidas y bajadas, pasando por la iglesia y por debajo del Castillo, fue de verdad una carrera para repetir.

Bolsa del corredor: cortavientos, regalos de la empresa patrocinadora como boligrafos, caramelos y calendario. También hubieron bocadillos. Lo dicho, un lujo de carrera.
Carrera que el año próximo que será obligatoria la asistencia.

Jaime: En esta ocasión asistí un poco tocado de mi empeine izquierdo y aproveché para disfrutarla corriendo junto a mi cuñado. Al final José Andrés nos sacó un par de minutos, pero lo importante fue el ambiente que se vivió y lo mucho que se disfrutó
Jose Andrés: Yo en cambio ya me recuperé de mi dichoso costipado, y pude correr con normalidad. Fué una carrera divertida, a dos vueltas, con cuestas de hasta 18% y por todo el pueblo, fue genial, pa repetirla.
Resultado de los picaos participantes:
Jaime 31' 18"
José Andrés 30' 18"
José Antonio Pérez 31'18''

No hay comentarios:

Publicar un comentario