lunes, 15 de febrero de 2010

XII Media Maratón de Orihuela. La Carrera

Más de 1.300 atletas participaron en la XII Medio Maratón de Orihuela, organizada por el Club de Atletismo Tragamillas y el Ayuntamiento de la ciudad. Fue una jornada que a pesar del frío congregó a más de 4.000 aficionados que siguieron la prueba desde bien temprano, ya que a las 10:30 de la mañana se dio el pistoletazo de salida.



Jose Andrés: La verdad que no tuvimos problema en encontrar el punto de partida, recogi mi dorsal, el de jaume y el de Manolo que venía con Jaime, y fuimos a tomarnos el cafetico de constumbre antes de la carrera. La carrera fue rápida, Jaume y Manolo partieron juntos a un ritmo de 6 min/km y yo salí a 5 min/km, mis primeros 6 km me lo hice a este ritmo, y a jaime le sacaba en todo momento 6 min de ventaja, hasta que ya en el km 15 me afoné un poco y jaume apretó, ganandole al final por 1'22''. Yo me hice mi record en una media, pero la verdad, prefiero a la próxima ir más trankilo y al ritmo de Jaime, que se llega antes y sin afornarse.

Jaime: era mi cuarta media, y poco a poco uno va aprendiendo. Todavía tenia muy reciente la media de Santa Pola y las malas sensaciones que me produjeron, demasiado rápido 13 kms para luego tener que parar en el km 17... en fin, que esta vez en Orihuela había quedado con Manolo para hacer una carrera tranquila, en plan entrenamiento y así fue, Jose salió a más ritmo y al final hizo su mejor marca. Yo acompañé a Manolo durante 14 kms a un ritmo muy flojo y la mayoría del tiempo íbamos hablando, y luego apreté los últimos kms, acabando muy fresco. La próxima, la de Torrevieja, Jose Andrés y yo saldremos juntos e intentaremos ir a un ritmo tranquilo, no muy lento, pero que después podamos apretar, haciéndolo así seguro que lo disfrutamos más.



"Pulsa aqui para ver las fotos de la carrera"


"Pulsa aqui para ver el video de salida"

TIEMPOS OFICIALES:

Jaime Serrano: 2:01:26

José And. Zamora: 2:00:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario