viernes, 2 de abril de 2010

V Carrera Cross "Villa de Campello"


El viernes 2 de Abril se celebró a las 10:00 am la V Carrera Popular "Villa de Campello". La distancia oficial es de 8'150 Km, dos vueltas a la playa del Carrerlamar. El recorrido transcurre por la arena de la playa, parte de tierra y el resto por el paseo marítimo de El Campello.












José Andrés: Despúes del parón técnico de Marzo el comenzar a correr me ha venido la cuesta muy muy arriba, y he comenzado la carrerita metido en arena, piedras, chinas, fango, agua salada, codazos y asfalto, la primera vuelta era el acojone y en la segunda vi un agujero negro que te cagas y terminé por delante de Jaime.....mil disculpas, pero era imposible terminarla, me temo ahora la de la próxima semana en la que no quiero decepcionarme.
Jaime: a mi me ha parecido una carrera durilla, no me la esperaba así, pero me he encontrado mejor de lo que me pensaba, ya que aunque yo no he hecho tanto parón como Jose, si que es verdad que he estado un par de semana constipado, y eso me hacia pensar que no acabaria bien la carrera. Al final, lo que para uno ha sido un suplicio, y me refiero a la arena, el agua, las piedras y el fango, para otros como a mi nos ha parecido una pasada. El caso es que hemos disfrutado de una mañana inmejorable para correr y con un buen ambiente. Buen avituallamiento y buenos regalos: camiseta a los 300 primeros, bolsa con avituallamiento, mochila de espalda, gorra, etc...
El próximo domingo la media de Elche, la más antigua del mundo y la de mi pueblo, ya veremos como se nos da.

1 comentario:

  1. Hola compañeros,la verdad que esta carrera de Campello es muy dura ya que el recorrido toca arena,piedra y asfalto rompindote continuamente el ritmo pero que finalmente corrimos lo mejor que pudimos todos,además fue un día muy agradable el que nos salió y disfrutamos en todos los aspectos.Ya veo que iréis a la Media más antigua de España,espero que tengais una buena carrera y que lo paséis fenomenal,ya veré en vuestro blog lo que acontezca en el evento,yo estaré en Málaga a la misma hora que vosotros preparado para hacer los 21097,suerte kiko.

    ResponderEliminar