lunes, 12 de abril de 2010

XXXVIII Media Maratón Elche. La Carrera.

Participaron en ella cerca de 2.300 Atletas, de los cuales terminamos 1983 corredores.

El primer clasificado entró en 1h5' y la última en 2h30'.
No se obtuvo ningún record, pero se disfrutó de un buen día con el deporte.
Buena organización, sobre todo, gran idea de repartir la camiseta antes de la carrera, esto evitó aglomeraciones en la zona de recogida de la bolsa del corredor.


José Andrés:
Muy buen ambiente, como siempre, y un dia genial a 0 grados, ni frio ni calor. La carrera la comenzé acelerao, por debajo de los 5 min/Km como siempre por culpa de la corriente de corredores dejando a Jaime detrás desde principio de carrera....este ritmo me duró los primeros 10 km haciendomelo en 56,21 min (a poco más de 5 min/Km) que fue cuando me adelantó Jaime, los siguientes 5 km me lo hice en 32 min. (a 6,30 min/km) y los 6 últ.km en 42 min. (7 min/km) y hasta hice una entrada triunfal ..




Jaime:mi primera media fue hace un año en Elche y esta vez la repito, este año quería bajar de 2 horas, pero no ha podido ser. José salió disparado en la salida y mi vecino y yo salimos trotando detrás del globo de 2 horas, poco a poco fuimos pillando el ritmo y adelantamos pronto al globo de las 2 horas, en el km 10 fue cuando pasamos a Jose. En el km 11 aproximadamente tomé un trago del "preparado isotónico" que llevaba mi vecino y en el km 12'5 tuve que parar a vomitar y no me repusé hasta el km 15 más o menos, hasta que volví a pillar agua. En fin, que me quedé con la sensación de haber podido haber hecho más, pero bueno no me quejo ya que por lo menos la pude terminar con un tiempo honroso 2h01'48" (3 min. menos que el año pasado)...




Momento en el que pillamos a Jose Andres mi vecino y yo

*** Pulse aqui para ver las fotos ***





No hay comentarios:

Publicar un comentario